Publicidad
Publicidad

Pensionados y Jubilados llevarán a la Presidencia a Henri Falcón

José Wiki Castellano aseguró que los pensionados, jubilados, discapacitados le darán el voto al candidato Henri Falcón, debido a que éste se comprometió con los cuatro millones de abuelos, a tomarlos más en cuenta y a mejorarles su pírrica pensión.

“Nos tienen marginados y viviendo una crisis. El presidente Nicolás Maduro, hasta la presente fecha ve a los pensionados, como escorias, como seres insignificantes, que dieron toda su juventud, por un mejor y mayor bienestar para el país”.

Manifestó que no se puede vivir hoy en día con 1.400.000 bs. Cuando solo un pollo cuesta un mínimo de 3.500.000 bs, un kilo de azúcar si lo consigues en el mercado cuesta 500 a 600 bs un kilo de carne 4.000.000 bs, eso por supuesto sin comprar las medicinas, que muchos de los abuelos hipertensos toman, y cuyos precios están por las nubes.

Dijo que con ese pírrico salario solo se puede comprar hueso rojo o un kilo de sardina, ya que no da para más.

Añadió que ellos quieren vivir como seres humanos, no comer como animales o migajas que dejen los gobernantes.

Dijo que el candidato Henri Falcón, les dolarizará la pensión, además promulgará la ley de los bonos de alimentación y salud, que fue prometida por Maduro, pero hasta la presente fecha se ha hecho el loco y no se las ha promulgado, aunque el TSJ aprobó dicha ley que fue también aprobada por la Asamblea Nacional.

También dijo Castellano que el candidato Falcón, una vez sea presidente de la república, creará el Ministerio para los pensionados, el Banco de los pensionados, donde ellos puedan cobrar su pensión sin hacer colas y puedan solicitar créditos para viviendas y otras necesidades.

Aprovechó la oportunidad, para pedirle no solo a los pensionados, sino a los bolivarenses que voten por Richard Moran para Diputado y como suplente su persona, quienes serán candidatos por el circuito Nro. 1.

Dijo que una vez sean juramentados como diputados del Cleb, comenzaran a trabajar, por un mejor bienestar de nuestros pensionados.

“Pueden votar por las tarjetas de Copei y Avanzada Progresista, son los partidos políticos que nos  han postulados, además ya los bolivarenses, conocen el trabajo que han realizado, desde hace muchos años por los abuelos, las luchas que han tenido en la Ciudad de Caracas, con los directivos del IVSS, para que los pensionados, puedan recibir su pensión a tiempo,” concluyó. Prensa DDHH



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad