Publicidad
Publicidad

Plan República activará más de 300.000 funcionarios para elecciones del 20M

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 08 de mayo – Noticias24).- Más de 300.000 efectivos de seguridad serán activados por el Plan República para las elecciones del domingo 20 de mayo, en la que será elegido el presidente de la República y miembros de los consejos legislativos del país, informó este martes el Comandante Estratégico Operacional, CEO, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Fanb, Remigio Ceballos.

Desde Fuerte Tiuna, en Caracas, indicó que el simulacro electoral realizado el domingo pasado permitió afinar mecanismos para el correcto desenvolvimiento de los comicios.

“Después de un gran simulacro donde pudimos hacer pruebas de interconexión, de comando y control y un despliegue a escala nacional, estamos cumpliendo con los pasos necesarios para acompañar al Consejo Nacional Electoral, CNE, con todo el material y lo que implica el despliegue de los funcionarios militares y de los órganos de seguridad ciudadana que trabajaremos para garantizar el éxito de las elecciones”, señaló Ceballos.

Mencionó que otras acciones de carácter operativo, como el cierre de frontera serán anunciadas tras la autorización de las autoridades competentes.

Con información de AVN

The post Plan República activará más de 300.000 funcionarios para elecciones del 20M appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KH8Hf7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad