Publicidad
Publicidad

“Políticos que piden sanciones a Venezuela también deben ser sancionados”

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 03 de mayo. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello señaló que varios políticos de la asamblea nacional que están solicitando sanciones contra Venezuela tienen empresas que operan en el territorio nacional y que así como ellos piden bloquear al país sus empresas deberían ser sancionadas también.

“Aquí en Venezuela tienen empresas, tiene propiedades y piden que a Venezuela la bloqueen y ¿Por qué no los bloqueamos nosotros a ellos? ¿Por qué no los bloqueamos y le entregamos las empresas a los trabajadores y a las trabajadoras? ¿Por qué?”, afirmó.

Señaló que la acción legal en contra de estos factores políticos es un acto de justicia porque estas personas “van por el mundo a pedir sanciones” contra su propio país.

Lea también: Diosdado Cabello: Participemos de forma organizada en el simulacro electoral este 6M

Aludió al político de derecha Luis Florido de quien aseguró que posee empresas en el país que surten a las universidades del Estado de alimentos. En ese sentido, cuestionó que este político opositor pida sanciones contra Venezuela sin que actúe la ley.

“Luis Florido es dueño de empresas que le venden alimentos a las universidades del Estado y se va por el mundo a hablar mal de Venezuela y ¿Acaso él puede hacer eso y seguir teniendo sus empresas aquí como que no está pasando nada? No vale, eso no es justo”, recalcó.

En este sentido, Cabello anunció que será introducida ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia formal contra Julio Borges por traición a la Patria.

“Ayer estuvimos hablando con las personas que están preparando el escrito, ya basta vale, los constituyentes nos vamos a la Fiscalía a entregar una denuncia contra esos traidores a la Patria“, afirmó.

Durante el programa Con el Mazo Dando explicó que la denuncia responde a las acciones que ha venido efectuando el político opositor por el mundo al solicitar más medidas coercitivas unilaterales contra el país, las cuales perjudican al pueblo venezolano.

“No le estás haciendo daño a Diosdado, no, Julio Borges, Luis Florido, le estás haciendo daño a tu Patria vale, donde se supone que tú naciste, a la Patria que le pertenece a los 30 millones de venezolanos y venezolanas, no es tuya nada más y nosotros estamos obligados a defender esa Patria de todos los venezolanos y de todas las venezolanas“, expresó el diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, en transmisión de Venezolana de Televisión.

The post “Políticos que piden sanciones a Venezuela también deben ser sancionados” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2w8An9s

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad