Publicidad
Publicidad

Ponte a punto para llegar fantástica al verano

Parece que este año ha costado un poco más de lo habitual, pero por fin la primavera ha llegado para quedarse. El verano está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder si queremos estar preparados para lucirnos bajo los rayos de sol durante los días más largos de todo el año.

Ponte a punto para llegar fantástica al verano

Cuidados del cabello

Lo más probable es que durante el pasado otoño e invierno hayas dejado un poco del lado ciertos aspectos del cuidado personal. En los meses de lluvia, frío y viento no salimos tanto de casa, y cuando lo hacemos, es debajo de una gruesa capa de abrigos, gorros y bufandas.

Total, que terminamos por alagar un poco más de la cuenta esa visita para la depilación, esa renovación pendiente de vestuario o esa matricula en el gimnasio. Tenemos esa tendencia a dejar las cosas "para un poco más adelante". Son excusas que todos nos ponemos.

Para que no te pille el toro este año, empieza desde ya a prestar un poquito más de atención a todos esos arreglitos estéticos que tienes pendientes desde hace meses. En menos que canta un gallo estaremos dando la bienvenida a la época estival y te conviene estar preparado para ello.

¿Qué tal tienes el pelo?, ¿has estado cuidándolo de manera constante? Si es que sí felicidades, pero si has torcido el gesto al leer estas preguntas es el momento de que te pongas las pilas con este tema. El cabello dice mucho de nosotros, el corte, la longitud, el peinado y el color nos definen.

Para dar brillo, cubrir canas, obtener unos reflejos sensacionales y estar impecable de cara al buen tiempo lo mejor es que apuestes por el mejor tinte para el pelo. Compara las diferentes marcas presentes en el mercado y quédate con la que más se adapte a lo que necesitas.

Presta atención a los complementos

Mucha gente siempre se olvida de renovar sus accesorios. Compran un montón de ropa nueva pero después van siempre con el mismo bolso, las mismas gafas de sol o el mismo monedero. Estos objetos también llegan al final de su vida útil y hay que pensar en cambiarlos por otros nuevos.

Cada año, las principales firmas de moda, así como las casas especializadas, sacan su nueva colección de complementos que integra todas las últimas novedades y tendencias. Los diseños van cambiando y cosas distintas van siendo tendencia temporada tras temporada.

Las carteras para hombre de la marca Koseti están realizadas con materiales de primera calidad. Se trata de una cartera de fabricación española y son excepcionalmente duraderas. Koseti es una marca que nace para revolucionar el sector de carteras de hombre con un modelo en 9 colores diferentes.

Los complementos de calidad y duraderos te acompañarán a lo largo de bastante tiempo, podrán formar parte de tu fondo de armario porque son atemporales y los podrás combinar junto con otros elementos quizás más pasajeros y que atiendan a modas del momento.

Visita a tu doctor

No solo de aspecto exterior se vive, eso está más que claro. La llegada de la primavera es un momento ideal para hacernos esa revisión médica que llevamos posponiendo durante siglos. Es importante que además de sentirnos bien por fuera nos sintamos perfectamente por dentro.

Suele ser muy común que por cuestiones de miedos, vanidad o simplemente dejadez demos mucha más prioridad a los temas estéticos que a los médicos. Si hay algo que te inquieta o estás preocupado porque últimamente has encontrado algo diferente en tu cuerpo, tienes que pedir cita.

Aunque te sientas como un roble, es muy aconsejable realizarse un chequeo completo al menos una vez por año. Muchas enfermedades tienen una sintomatología silenciosa y son muy complicadas de auto diagnosticar hasta que no están ya demasiado avanzadas y la solución es difícil.

Por ejemplo, los síntomas del herpes genital a menudo suelen pasar desapercibidos, sobre todo cuando se trata de la primera infección con el virus. El temprano tratamiento del herpes genital no es complejo, pero antes de eso, dicho herpes genital necesita ser diagnosticado correctamente.

Es sorprendente la cantidad de anomalías que los médicos especialistas detectan en simples revisiones rutinarias, por esto es fundamental llevar un control y un seguimiento adecuado de todo lo que nos ocurre. ¡Piensa que cuerpo solo hay uno para todo el resto de nuestras vidas!

Mejoras estéticas

Cuando toda la parte exterior e interior ya está cubierta queda aún pendiente valorar cómo de satisfechos nos encontramos con ciertas áreas de nuestra anatomía que ni la ropa, ni el ejercicio físico ni nuestro médico de cabecera pueden cambiar de ninguna manera.

Sí, se trata de esa zona que desgraciadamente no salió muy agraciada cuando se hizo el reparto de genes contigo. Sabes bien que no es tu culpa, y que realmente no existe nadie perfecto, pero te viene irritando cada más cuando sales de la ducha y te haces un repaso ante el espejo.

Al principio no le dabas importancia, pero ha llegado un momento que no lo aguantas más: quieres eliminar esa imperfección como sea, o en todo caso, modificarla para que se ajuste mucho más a lo que se considera como normal. Pues no te alarmes, puede que no haga falta recurrir a la cirugía.

Si tu vía crucis particular trata acerca de cómo eliminar la papada tienes que saber que hay solución. Eliminar la papada es posible recurriendo a la gimnasia facial. No desesperes y sobre todo sé muy constante siguiendo los consejos para eliminar la papada que proponen quienes han conseguido deshacerse definitivamente de ella, ¡sí se puede!

Gracias al acceso que tenemos a la información es muy sencillo encontrar remedio para muchos de los males estéticos que nos aquejan, sin embargo, ten mucho cuidado ya que no todo lo que se publica es cierto. Cerciórate siempre de que la fuente de información sea fiable.

¿Ya tienes claro toda la lista de acciones para tu particular operación verano 2018? No te obsesiones, todavía hay tiempo y piensa que sentirse bien con uno mismo es la mayor de las satisfacciones. A veces ciertas cosas ayudan, pero lo principal siempre proviene del interior.

NP/MA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2xiKCbO
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad