Publicidad
Publicidad

Preparar tu cuerpo para el verano con estos consejos de belleza

El verano está, dirían las mamás, “a la vuelta de la esquina”, por ello debes empezar la rutina de belleza que te hará lucir sensacional en tus próximas vacaciones.

Preparar tu cuerpo para el verano con estos consejos de belleza

Toma nota de los tips de belleza para prepararte para el verano:

Cabello:

Aplica cada tercer día una mascarilla hidratante para tu cabello, esto ayudará a protegerlo desde ahorita porque durante las vacaciones de verano es probable que lo expongas al cloro de la alberca, la sal del mar y el sol. También puedes dejarlo descansar (por lo menos dos semanas) de la plancha alaciadora y secadora, ¡deja que seque al natural!

Cuerpo:

Si ya tienes fecha de tus vacaciones, prepara tu cuerpo y ponlo en forma. Hay 5 ejercicios ideales para quemar calorías rápidamente que son la plancha, lagartijas, sentadillas, saltar la cuerda y desplantes. Además complementa esta operación bikini con bebidas quema grasa y un eliminador de celulitis.

Piel:

Consume vitaminas A, C y E, las cuales te ayudarán a nutrir tu piel y mantenerla hidratada. Toma por lo menos dos litros de agua, esto permitirá que tu piel y cabello se vean hidratados, además que te ayuda en el buen funcionamiento de tu cuerpo.

Pies:

En temporada de calor utilizamos muchos zapatos abiertos y sandalias, y por ello nuestros pies se maltratan, sobre todo los talones. Un tip infalible para cuidar los pies en verano es aplicar todas las noches un poco de aceite de almendras para hidratarlos y exfoliar tus pies dos veces a la semana con esta mezcla: una cucharada de miel, una cucharada de azúcar y medio limón. Aplica en tus pies con movimientos circulares (sobre todo en talones), deja actuar por 5 minutos y enjuaga.

Ahora bien con estos tips, ¡ya estás lista para el verano!, no olvides llevar tus lentes de sol, sombrero, protector solar y máscara para pestañas a prueba de agua.

Fuente: Salud 180

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2IBK9mh
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad