Publicidad
Publicidad

Presidente de Banesco llegó a Venezuela para declarar ante el Dgcim

Foto: AVN

(Caracas, 03 de mayo. Noticias24).- El presidente de Banesco Grupo Financiero Internacional, Juan Carlos Escotet, llegó a Venezuela para rendir declaraciones ante la Dirección General de Contrainteligencia Militar del país a propósito de las 11 órdenes de aprehensión contra directivos del banco.

Escotet arribará al país y está dispuesto a entregarse a cambio de que se liberen a todos los directivos que fueron detenidos este jueves.

Según la información suministrada por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab la detención de los 11 ejecutivos fue ejecutada por supuestas malas prácticas durante una intervención en la televisión estatal.

Los 11 representantes de la entidad bancaria detenidos son Oscar Doval, presidente ejecutivo; Jesús Irausquín, Carlos Lorenzo, Pedro Pernía y Belinda Omaña, vicepresidentes; Marco Ortega, consultor jurídico; Liz Sánchez, directora; David Romero y Cosme Betancourt, gerentes; Teresa De Prisco y Carmen Lorenzo, oficiales de cumplimiento.

Asimismo mencionó que La investigación arrojó 134 personas detenidas, 398 órdenes de aprehensión, 300 allanamientos, 1380 cuentas bloqueadas de las cuales 1000 son de Banesco.

The post Presidente de Banesco llegó a Venezuela para declarar ante el Dgcim appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wgxbZo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad