Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro agradece apoyo de pueblos del mundo por victoria electoral del 20M

Foto: AVN

(Caracas, 21 de mayo. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció su apoyo a pueblos y gobiernos del mundo por el reconocimiento a la victoria electoral de este 20 de mayo, en la que resultó electo con 6.205.875 votos.

A través de su cuenta Twitter el jefe de Estado compartió varios mensajes en los que extendió su agradecimiento al pueblo y al presidente ruso, Valdimir Puntin.

Resultados electorales de los diputados al Consejo Legislativo en cada estado del país

“Fuertes lazos de cooperación unen a Venezuela con Rusia. Agradezco al presidente Vladímir Putin por el reconocimiento que hace de nuestro triunfo. Seguiremos trabajando juntos en la construcción de un mundo multipolar“, escribió.

También expresó su gratitud al presidente de la República Popular China, Xi Jinping. “Ambos países seguiremos nuestro destino común, de desarrollo y prosperidad para nuestros pueblos”, agregó.

Otro de los mensajes estuvo dirigido al pueblo y gobierno turco. “Agradezco a su presidente Recep Tayyip Erdoğan por sus felicitaciones por la reelección, y le deseo éxito en las próximas elecciones de junio en su país“.

Maduro agradeció, además, al gobierno nicaraguense en nombre de su presidente, Daniel Ortega por reconocer que en Venezuela trinunfó la paz.

Igualmente, el mandatario nacional agradeció el reconocimiento de los resultados electorales por parte de la presidenta Parlamento Africano, Suelma Beiruk, y del secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Sanusi Barkindo.

Con información de AVN.

The post Presidente Maduro agradece apoyo de pueblos del mundo por victoria electoral del 20M appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2GFMcnH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad