Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro cierra su campaña este jueves en la avenida Bolívar de Caracas

Foto: Noticias24

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, tendrá este jueves su cierre de campaña en la avenida Bolívar de Caracas, informó este miércoles el dirigente, Tareck El Aissami.

“Mañana jueves 17 (hoy) los esperamos en la avenida Bolívar para el gran cierre de campaña, vamos a tomar la avenida Bolívar y las siete avenidas”, manifestó.

El Aissami se refirió a la importancia de ejercer el voto para blindar las políticas sociales que se han expandido con apoyo de la herramienta Carnet de la Patria. Según el Vicepresidente “se ha constituido en un instrumento fundamental y en un derecho adquirido por los venezolanos”

De hecho, sostuvo que el pueblo venezolano ha demostrado su apoyo, sobre todo en momentos cuando el país enfrenta ataques nacionales e internacionales.

Más de 20 millones están convocados a participar en los comicios de este domingo para elegir al Presidente de la República y a los consejos legislativos de los estados.

Con información de Globovisión

The post Presidente Maduro cierra su campaña este jueves en la avenida Bolívar de Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IQwiMA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad