Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro: Elecciones del 20M definirán los próximos 30 años

Foto: Cortesía Clarín

(Caracas, 14 de mayo. Noticias24).- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, dijo que las elecciones de este próximo 20 de mayo definirán los próximos 30 años del país. “El pueblo quiere ganar por la paz del país, porque quiere defender la patria, para abrirle el futuro a Venezuela y sabe que es la única forma con el proyecto que tenemos que es el Plan de la Patria”, manifestó durante una transmisión por redes sociales.

El mandatario nacional, destacó que durante la campaña ha llevado el Plan de Patria 2025 para seguir para seguir escuchando propuestas para incorporarlas al plan que ha recibido más de 30 mil propuestas de todos los sectores del país.

Precisó que con el Plan de la Patria Venezuela buscará alcanzar la prosperidad económica y vencer a la guerra económica promovida por factores internos y externos.

Asimismo, reiteró que de ganar los comicios hará un llamado a diálogo nacional con todos los sectores del país para encaminar los próximos 10 años del país.

“Apenas gane haré lo que tengo que hacer, llamar a un diálogo nacional con todas las fuerzas sociales, económicas, culturales y políticas del país y haremos un gran ejercicio de diálogo nacionalpara visualizar de los próximos 10 años y para actuar juntos con una sola voluntad y visión”, enfatizó.

Agregó que existen todas las garantías para que los venezolanos salgan a votar por que el sistema elecotral es confiable, ya que es auditado antes, durante y después del proceso electoral y tendrá acompañamiento de más de 2.000 observadores internacionales.

Con información de EFE/Unión Radio

The post Presidente Maduro: Elecciones del 20M definirán los próximos 30 años appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IkCYiv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad