Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro recibe a su homólogo Miguel Díaz Canel en el Palacio de Miraflores

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este miércoles, al mandatario cubano , Miguel Díaz Canel, en la sede del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Acompañado de la primera dama, Cilia Flores y el tren ministerial del Gobierno Bolivariano, el jefe de Estado venezolano dio la bienvenida al mandatario cubano y su esposa Lis Cuesta Peraza.

Este encuentro entre ambos mandatarios, se realiza con el propósito de afianzar los lazos de hermandad y cooperación entre las naciones hermanas.

El mandatario cubano,quien cumple su primera visita oficial al país suramericano participó más temprano en una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en donde extendió sus felicitaciones al pueblo de Venezuela, por mostrar su talante democrático en la jornada electoral del pasado domingo 20 de mayo, en la que Maduro obtuvo la victoria.

The post Presidente Maduro recibe a su homólogo Miguel Díaz Canel en el Palacio de Miraflores appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IY2cri

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad