Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro sostiene que aceptará los resultados electorales del próximo 20M

Foto: prensapresidencial

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este viernes el respaldo que le brindan las delegaciones internacionales que acompañarán a los venezolanos en las elecciones de este domingo.

“Gracias por su entrega, interés y por su valentía, por su coraje para venir a este Venezuela a ver la verdad de Venezuela, a percibirla y certificar, verificar que en Venezuela hay una democracia muy solida “, dijo en una reunión con estos acompañantes de 40 países provenientes de Asia, África, Europa, América Latina y El Caribe.

Este domingo los venezolanos saldrán a votar para escoger Presidente de la República e integrantes de los consejos legislativos estadales. Este proceso contará con la participación de 150 acompañantes internacionales de varios países e instituciones multilaterales.

A esta jornada electoral están convocados 20 millones 526.978 electores para definir al Presidente de la República, mientras que para concretar los miembros de los consejos legislativos estadales están llamados a sufragar 18 millones 919.364 electores.

Con información de AVN

The post Presidente Maduro sostiene que aceptará los resultados electorales del próximo 20M appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wUiBYd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad