Publicidad
Publicidad

Presidente Nicolás Maduro felicitó a los geógrafos en su día

Foto: @NicolasMaduro

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a los geógrafos con motivo de su celebrarse este miércoles la fecha que los celebra.

Lea también: Estas son las portadas de los diarios nacionales y regionales de este miércoles

“¡Felicito a todos los geógrafos en su día! Hombres y Mujeres que con su trabajo científico contribuyen al estudio del territorio y la interrelación del ser humano con éste, para el desarrollo de la Patria”, escribió el Mandatario nacional en la red social Twitter.

En Venezuela cada 30 de mayo se conmemora el día del geógrafo, profesional encargado de estudiar la composición de la superficie terrestre y las interacciones que se producen entre los seres humanos y el medio ambiente que les rodea.

Los aportes de grandes geógrafos de la historia como Alejandro von Humboldt y Agustín Codazzi ampliaron los horizontes de esta ciencia y sirvieron como base para el desarrollo y la evolución de la geografía en el mundo.

En el país, son dos las universidades que forman profesionales en esta materia: la Universidad de Los Andes (ULA) y la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Con información de AVN

The post Presidente Nicolás Maduro felicitó a los geógrafos en su día appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JhS2Rv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad