Publicidad
Publicidad

Previene el cáncer de mama desintoxicando tus axilas

Sales, agua y bacterias son, en esencia, lo que dan origen a nuestro olor corporal, el cual con tanto esfuerzo buscamos disimular… Y si bien, socialmente no es nada grato expedir un aroma “desagradable”, existen productos de higiene íntima que al disimularlo ponen en riesgo nuestra salud.

Previene el cáncer de mama desintoxicando tus axilas

Entre los productos más usados para evitar el mal olor está el desodorante, pero….

Algunos antitranspirantes son elaborados con aluminio; compuesto que crea una cubierta temporal sobre los conductos sudoríparos (en algunos casos los obstruye), y al encontrarse cercas de la mama puede contribuir al desarrollo de cáncer; además puede tener un efecto hormonal (estrógeno)”, así lo explica un estudio publicado en el Instituto Nacional del Cáncer.

Además del aluminio, en estos productos de higiene se ha encontrado la presencia de parabenos, los cuales imitan la actividad del estrógeno estimulando el crecimiento de células tumorales.

Para disminuir estos riesgos, a continuación, te damos una receta para limpiar esta zona de toxinas:

Ingredientes

1 cucharada de vinagre de manzana
3 gotas de aceite esencial de romero
5 gotas de aceite esencial de cilantro
1 cucharada de arcilla de bentonita

Preparación

Coloca el vinagre en un recipiente de vidrio y mezcla en él la arcilla y aceites; después de un tiempo obtendrás una crema, la misma que deberás aplicar sobre tus axilas y dejarás actual por 5 minutos para posteriormente enjuagar con agua fría.

Llévalo a cabo por tres semanas, y notarás la diferencia. Sin embargo, si detectas algo “extraño” en tus senos, no dudes, y acude inmediatamente con un doctor. ¡El tiempo es vital ante un diagnóstico de cáncer!

Fuente: Salud 180

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2HHZuRX
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad