Publicidad
Publicidad

Profesora es obligada a cambiarse de camiseta por contener la frase "sólo ore"

EE.UU.-  Una profesora llegó a la escuela puesta una camiseta que decía: "sólo ore", pero fue envida de vuelta a su casa para cambiarse por otra camiseta sin lemas religiosos, lo que causada indignación en las redes sociales.

Cuando la maestra, Chris Burrell, llegó a la escuela con lunes por la mañana, para apoyar a la estudiante Aubreigh Nicholas, de 11 años, en una campaña de recaudación de fondos para ayudar a la niña que fue diagnosticada con un tumor cerebral raro e inoperable

La Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Mobile, Martha Peek, alegó que el director de la escuela sólo estaba siguiendo el protocolo. La política de la escuela impide que los profesores y los alumnos usen cualquier elemento que refleje sus creencias.

"En la parte que muestra la palabra 'orar', el director dijo que usted puede poner un suéter o algo así, sabiendo que hay otras personas que se oponen a eso. "Tenemos que estar conscientes de las creencias de todos y de los pensamientos en una escuela pública", dijo Peek a la emisora ​​WALA-TV.

En una entrada en Facebook, la profesora Chris escribió: "No pensé dos veces en eso. No estaba tratando de promover una religión, era sólo un lunes para mí sentirme bien ".

La posesión fue compartida más de 800 veces antes de ser removida, y muchas personas hicieron comentarios defendiendo a Chris.

En la época, el director no percibió que la camiseta formaba parte del apoyo al Ejército de Aubreigh. "Estamos apoyando totalmente, creo que esa fue sólo una conexión infeliz, pero aún así el director tendría que ejercer su juicio", dijo Peek.

Ninguna acción disciplinaria fue tomada contra la profesora, además de la petición del director para cambiar cambiar de ropa.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad