Publicidad
Publicidad

“Pueblo está dispuesto a defender la Patria ante cualquier agresión”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 16 de mayo. Noticias24).- El dirigente socialista Diosdado Cabello enfatizó este miércoles que el pueblo venezolano está dispuesto a defender la Patria, ante cualquier agresión extranjera que pretenda derrocar la soberanía e independencia del país.

“Ellos pueden entrar pero Venezuela entera, y lo digo con responsabilidad, saldría a defender esta patria (…) no subestimen a ese pueblo”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el Furrial, estado Monagas.

El pasado miércoles, la periodista y escritora argentina Stella Callioni reveló un documento, que lleva la firma “USN K W TIDD”, es decir, Kurt Walter Tidd, almirante de la Armada de Estados Unidos, actual comandante del Comando Sur; en el que se desmonta un plan de la nación norteamericana contra Venezuela.

En un artículo que publicó el pasado 9 de mayo, en el portal argentino Diario Contexto, Calloni, reveló que el plan estadounidense en sus once páginas, abarca, “apelar a aliados domésticos como a otras personas insertadas en el escenario nacional con el objetivo de generar protestas, disturbios e inseguridad, pillaje, saqueos, robos, asaltos y secuestros de buques y otros medios de transportes, con la intención de desabastecer el país, a través de todas las fronteras y otras posibles maneras, poniendo en peligro la seguridad nacional de sus vecinos”.

El Plan estadounidense contempla, además, intensificar el supuesto descontento del pueblo contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro, así como señalar la presunta incompetencia de los mecanismos de integración creados por los gobiernos de Cuba y Venezuela, especialmente la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba), así como Petrocaribe.

The post “Pueblo está dispuesto a defender la Patria ante cualquier agresión” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IrtfXH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad