Publicidad
Publicidad

Reactivan el cobro en los peajes de todo el territorio nacional

Foto: Cortesía tenemos Noticias

(Caracas, 08 mayo. Noticias24).-Por orden del Ministerio del Poder Popular para el Transporte fue aprobada, según la resolución N°032 fechada del 27 de abril del año en curso, y publicada en la Gaceta Oficial N°41.388 del miércoles 2 de mayo la reactivación de las estaciones recaudadoras de peajes en todo el territorio nacional.

Lea también​:​ Odúbel Herrera continúa encendido con los Filis de Filadelfia

Por medio de la resolución, en su artículo 1, se autoriza a las gobernaciones de las 23 entidades del país “a realizar las gestiones necesarias para la reactivación y puesta en marcha de las estaciones recaudadoras ubicadas bajo su jurisdicción”.

A su vez, se instó a los gobernadores y gobernadoras a dar cumplimiento estricto al artículo anterior, además de señalar que solo se permitirá el cobro al entrar al territorio estadal, exonerando el pago a la salida de los mismos.

Es importante recordar que en enero de 2008 se había ordenado por decreto, la supresión de todos los peajes a nivel nacional.

Con información de Globovisión

The post Reactivan el cobro en los peajes de todo el territorio nacional appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rtME2W

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad