Publicidad
Publicidad

Recursos en internet para el amor

El amor es uno de los motivos por los que nos movemos cada día, y quizá el más importante para levantarnos por la mañana. Por tanto, conviene cuidarlo. Hoy, te mostramos algunos de los mejores recursos que hay en la red para ello. ¡Vamos a verlo!

Recursos en internet para el amor

Páginas de contactos

El primer recurso para el amor que hay en internet (y que todo el mundo ha utilizado alguna vez en su vida) son las webs de contactos. A día de hoy, son muchísimas las parejas que han surgido de alguna página de internet.

Las paginas de contactos gratis en Fluctuar.com son una forma fantástica de encontrar pareja y citas online, por ejemplo. Y hace ya mucho que dejó de ser motivo de estigma el encontrar pareja de este modo.

Al principio sí que se consideraba que encontrar pareja por internet era propio de personas que eran incapaces de ligar en el mundo real, pero, a día de hoy, hacemos todo a través de la red, así que… ¿Por qué no íbamos a ligar online, también?

Además, conviene tener en cuenta que ligar online aumenta enormemente tus posibilidades de encontrar el amor de tu vida. Al fin y al cabo, tu ciudad y tu barrio tienen una cantidad de potenciales parejas limitada, mientras que internet es enorme y hay decenas de miles de oportunidades.

Y no hace falta señalar el hecho de que, en el pasado, solo podías ligar con la gente que estaba geográficamente cerca de donde tú vivías. En cambio, ahora, puedes ligar con gente de cualquier lugar. ¡Quién sabe si tu amor no está en Nueva Zelanda!

Así que, sí, el primer recurso que se tiene que tener en cuenta a la hora de potenciar el amor son las páginas de contactos y para ligar online.

¿Eres supersticioso?

Ahora, ¿qué pasa cuando encuentras una persona que te gusta en la red? ¿Cómo sabes si realmente es una buena opción o solo una ilusión? La verdad es que, hasta que no te atrevas a compartir algo de tu tiempo con esa persona, no podrás salir de dudas de forma definitiva.

Sin embargo, sí hay algunos recursos que pueden ayudarte a predecir la compatibilidad que va a haber entre vosotros. Y, si eres supersticioso, tienes mil y un recursos en este sentido. El tarot, las runas, los hechizos…

El significado de la runa del amor es muy importante, por ejemplo. Conocer la simbología de las runas y utilizar distintos amuletos para atraer el amor puede ser una forma muy interesante de potenciar las posibilidades de esa cita que has obtenido (y de ver si esa relación que está empezando tiene potencial para ir más allá y desarrollarse correctamente).

Si no eres supersticioso, esto puede parecerte una bobada. Pero no lo es (incluso desde un punto de vista escéptico). Piensa que la autosugestión es muy poderosa, y, si una persona cree que las runas le han dicho que hay una gran compatibilidad con esa otra persona, afrontará la cita de una forma muy distinta.

Por tanto, nosotros consideramos que este recurso es muy interesante en los días previos a una cita concertada por internet.

Recursos para compartir

¿Y qué hacer si la cosa empieza a funcionar? Bueno, pues deberás cuidar un poco a esa persona especial, y deberás hacerla partícipe de tu día a día. Y eso tienes que tenerlo especialmente en cuenta cuando la relación sea a distancia, porque, si la descuidas, se deteriorará.

Por ejemplo, en esta web puedes encontrar pensamientos de amor para tener unos buenos estados de WhatsApp de amor. Pero también puedes utilizar las frases para tu muro de Facebook o para ponerlas alguna vez en Twitter.

Por supuesto, también puedes utilizar esas frases para dedicárselas directamente a tu pareja y, con ello, seducirla un poco más cada día. Al fin y al cabo, las palabras bonitas siempre han funcionado para ligar.

Evidentemente, trata de ponerles algo de tu cosecha, no las uses 100% tal y como las encuentras. Dales un toque personal para que parezca que son específicas para vuestra relación. De esta forma, el resultado será impresionante.

Ten en cuenta que este tipo de frases son de muy distinto tipo. Puedes encontrar frases normales y corrientes de amor, pero también puedes encontrar adivinanzas, mensajes irónicos o mil cosas más.

Solo tienes que encontrar ese que mejor encaje con vosotros, y sacarle el máximo partido.

¡Y que el amor dure!

Por último, es importante intentar que el amor dure todo lo que sea posible. Y es que, en estos tiempos en los que las relaciones son tan cortas, a veces se nos olvida que es posible que haya relaciones que duren décadas.

Y habría que trabajar y potenciar esa relación todo lo que sea posible, porque no hay nada más bonito que una pareja que lleva años juntos. ¿Y cómo se puede trabajar esa relación año tras año? Pues con pequeños detalles.

Aquí tienes, por ejemplo, una web alemana con felicitaciones para 60 cumpleaños. Estos pequeños detalles parecen tonterías, pero hacen que nos demos cuenta de que la persona que tenemos al lado sigue pensando en nosotros tras tanto tiempo.

Tienes muchos recursos de este tipo (de hecho, a lo largo del artículo te hemos aportado algunos que deberías tener en cuenta), y, por tanto, deberías tenerlos a mano para ir mejorando día tras día tu relación.

Eso sí, en este último caso, el enlace que te hemos puesto también puedes utilizarlo en otras circunstancias. Por ejemplo, si tu abuelo cumple años, pues las felicitaciones que encontrarás en esa web también te servirán.

Pero, por nuestra parte, las hemos recomendado pensando en esas parejas de ancianos que van de la mano y que se siguen mirando como si tuvieran 20años… ¡Qué envidia!

Como puedes ver, internet ofrece una enorme cantidad de recursos para llevar el amor y nuestras relaciones a buen puerto. Esperamos que con estas páginas que te hemos recomendado puedas lograrlo… ¡Y que tu amor dure muchos años!

NP/MA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2x2uZ8f
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad