Publicidad
Publicidad

Red Nacional de Ministros Religiosos de Venezuela manifestó su apoyo al presidente Maduro

Foto:@PresidencialVen

(Caracas, 06 de mayo. Noticias24).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este domingo con la Red Nacional de Ministros Religiosos de Venezuela, los cuales manifestaron su respaldo a la reelección del mandatario nacional.

“El 20 de mayo apoyaremos sin ningún tipo de duda al presidente Nicolás Maduro para que continúe conduciendo los destinos de la nación, porque ha demostrado, no solamente ser revolucionario, chavista, sino también un verdadero cristiano”, expresó el presidente de la Red y Coordinador Nacional del Comando de Campaña sectorial religioso, Moisés García Duarte.

“La iglesia visibilizada por la revolución venimos a demostrar a nuestro presidente Nicolás Maduro, lealtad”, agregó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el estado Miranda.

Lea también Jorge Rodríguez: con este simulacro electoral queremos probar la maquinaria del Psuv

En este sentido, enfatizó que el pueblo está consciente de la importancia de manifestar su voluntad en los próximos comicios para poder contribuir al desarrollo y al nuevo modelo productivo y socialista.

Foto:@PresidencialVen

“Los pastores conscientes apoyamos a Nicolás Maduro, y queremos acompañarlo en lo que ha de venir el 20 de mayo. El 20 de mayo, no se acaba, al contrario, comienza un nuevo amanecer para Venezuela, una nueva economía para Venezuela, un despertar para Venezuela”, recalcó Duarte.

Al respecto, señaló que este sector religioso cuenta con diferentes proyectos de siembras — entre ellos 10.000 hectáreas ya censadas — con el fin de reimpulsar el aparato productivo en el país.

“Aquí está la iglesia con sus valores, con su ética, con su moral, dispuesta a seguir batallando al lado de nuestro presidente, apoyándolo con todas sus decisiones. Todos nos vamos a las calles, a los barrios, a luchar contra este bachaquerismo que nos está ahogando”, señaló.

Foto:@PresidencialVen

Con información de AVN

The post Red Nacional de Ministros Religiosos de Venezuela manifestó su apoyo al presidente Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rqUSc5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad