Publicidad
Publicidad

Reinagurada área de emergencia adulta de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera en Carabobo

Foto: @maestratuitera

(Caracas, 08 de mayo. Noticias24).- Este martes fue reinagurada el área de emergencia para adultos de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera ubicada en el estado Carabobo y atenderá a 500 personas, informó el ministro para la Salud, Luis López.

“El pueblo carabobeño, cuenta, aquí en Valencia, con la mejor emergencia de adultos de este país para la atención directa, digna de nuestro pueblo. Una atención de calidad con el mejor equipo médico y enfermería para garantizar una atención inmediata”, manifestó.

El Plan República desplegará a más de 300.000 funcionarios para las elecciones del 20M

En este sentido, precisó que este centro recibirá mensualmente un aproximado de 15.000 pacientes, para seguir garantizando el acceso a la salud de manera gratuita y de calidad.

El área cuenta con áreas de atención directas al paciente, área de medicina interna, unidad de cuidados intermedios con 18 camas, área de cirugía menor, área de traumashock, área de laboratorio, área de ecografía y área de hospitalización con 55 camas, además de equipos de alta tecnología para la atención.

Foto: @maestratuitera

Por su parte, el gobernador de la entidad central, Rafael Lacava, destacó que ha sido un gran esfuerzo en conjunto entre el gobierno regional y nacional y agregó que seguirán rehabilitando áreas del hospital para que sea el mejor del país.

Con información de AVN.

The post Reinagurada área de emergencia adulta de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera en Carabobo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KKvR4s

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad