Publicidad
Publicidad

Rodríguez: En las próximas horas se anunciará el calendario para la proclamación de Maduro

Foto:AVN

(Caracas, 21 de mayo. Noticias24).- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó que en las próximas horas anunciarán el calendario institucional del acto de proclamación y juramentación, del presidente reelecto, Nicolás Maduro.

“En las próximas horas será anunciado el cronograma institucional en el marco del Estado de derecho que se va a cumplir acá en Venezuela, y en el marco de las instituciones venezolanas”, dijo en una intervención realizada en una rueda de prensa efectuada este lunes en Caracas. expersó Rodríguez durante una rueda de prensa desde la sede del comando de campaña Simón Bolivar, ubicado en el Teatro Bolívar de Caracas.

La titular de la ANC también recordó que este evento electoral fue convocada por el proceso electoral constituyente, reconociendo los acuerdos del diálogo de República Dominicana, elaborado por representantes del Gobierno nacional y de la oposición venezolana.

“Ese acuerdo fue recogido y reconocido por el Poder Constituyente Originario y (la votación) se dio en tiempo constitucionales, porque la elección para el Presidente de la República Bolivariana debía realizarse en el año 2018”.

Con información de AVN

The post Rodríguez: En las próximas horas se anunciará el calendario para la proclamación de Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IXPHec

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad