Publicidad
Publicidad

¿Sabes qué es el “teabagging”? Conoce todo sobre esta práctica sexual

La técnica del teabagging consiste en brindarle placer al hombre a través de sus testículos. La palabra se traduciría como “remojar el té”, al meter los testículos de tu pareja en la boca podría identificarse con mojar una bolsita de té en agua caliente, sólo que en lugar de utilizar una taza, es una parte de nuestro cuerpo.

¿Sabes qué es el “teabagging”? Conoce todo sobre esta práctica sexual

Los testículos son una zona muy sensible al contacto. Masajearlos y acariciarlos suavemente, produce un gran placer para los hombres.

¿Cómo se practica el teabagging?

Introduces los testículos de tu pareja en la boca y realizas ligeras succiones y caricias con tu lengua. Esta práctica provocará, en pocos minutos, un gran placer para tu pareja sexual. Sin duda, una opción de lo más recomendable para incluir en vuestros preliminares sexuales.

La posición más recomendada para practicar esta técnica es que la mujer o el hombre, en caso de pareja homosexual, se recueste sobre la cama o lugar escogido y que el otro miembro se arrodille frente a él o ella a la altura de su cara.

Una técnica de lo más placentera con la que aprendemos que el placer no se centra solamente en el pene.

Consejos para la práctica del teabagging

• Pregúntale si le apetece: Hay hombres que no sienten placer con esta práctica y prefieren otras maneras de estimulación.

• Ten cuidado con los dientes: Recuerda que el escroto y los testículos son muy sensibles, por lo tanto, realiza los movimientos lentamente y si muerdes hazlo con mucha delicadeza.

• Utiliza tus manos: Puedes utilizar lubricantes para intercambiar caricias con la estimulación oral, prueba movimientos circulares con la lengua, ¡juega y diviértete!

• No te centres sólo en los testículos: Con tus manos puedes acariciar y darle placer al pene, mientras tu boca sigue estimulando los testículos.

• Si no te sientes cómoda no tienes que hacerlo: Nada en el sexo debe ser forzado. Si no te apetece, no lo hagas. Existen muchas maneras de darse placer mutuamente, probar cosas nuevas y darle un nuevo giro a la vida sexual. Para ello tienen que estar los dos miembros de la pareja de acuerdo.

Hacer el amor es una experiencia increíble. Se pueden probar mil combinaciones y experimentar con juguetes, cambiar escenarios, lo que se os ocurra ¡lo importante es que las dos partes disfruten de la experiencia!

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2svArLt
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad