Publicidad
Publicidad

Saime adaptó plataforma digital para entrada en vigencia del nuevo cono monetario

Foto: Noticias24

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24).- José Luis Zanabria, coordinador de Seguimiento y Control de Tramites del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), señaló que la institución adaptó su plataforma digital para el pago de solicitudes de servicios con el nuevo cono monetario, que entra en vigencia a partir del 04 de junio.

El pasado viernes, durante un conversatorio sobre el proceso de reconversión monetaria dirigida a los trabajadores de la referida institución, destacó que el Saime habilita espacios para la formación y capacitación de su fuerza trabajadora, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

El próximo 4 de junio entra en vigencia un nuevo cono monetario que reducirá tres ceros a la moneda actual sin perder su valor adquisitivo y poder realizar actividades comerciales, dinamizar la disponibilidad de efectivo y facilitar transacciones en bolívares.

La medida busca crear las condiciones para disminuir la vulnerabilidad ante elementos que desestabilicen la economía de la nación.

Con información de AVN/VTV

The post Saime adaptó plataforma digital para entrada en vigencia del nuevo cono monetario appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2km7Cxx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad