Publicidad
Publicidad

Sanciones económicas de EE UU impiden compra de alimentos y medicinas: violan los DD HH

Foto: Gregorio Terán / AVN

(Caracas, 2 de mayo – Noticias24).- El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que las sanciones económicas de EE UU contra el Gobierno de Nicolás Maduro impiden al país comprar alimentos y medicinas, lo que calificó de “violación de los derechos humanos”.

“Exigimos (a EE.UU.) que nos deje comprar los alimentos y las medicinas como los compra cualquier país del mundo, libre. Eso en verdad es una violación de los derechos humanos del pueblo de Venezuela”, dijo Cabello en rueda de prensa del PSUV en alusión a las sanciones que Washington impuso la Administración de Maduro.

Cabello señaló que si desde el gigante norteamericano quisieran ayudar a Venezuela “levantarían las sanciones”.

“Los bloqueos que tiene contra Venezuela, nosotros no hemos hecho nada para que EE.UU., que se cree el policía del mundo, intente hacer lo que está haciendo contra Venezuela”, sostuvo.

Indicó que desde Venezuela se pide “que no nos bloqueen para poder comprar las medicinas y los alimentos” ya que, aseguró, “tenemos la plata y la necesidad” mientras “ellos tienen el producto pero no lo venden porque hay un bloqueo contra Venezuela”.

Con información de EFE

The post Sanciones económicas de EE UU impiden compra de alimentos y medicinas: violan los DD HH appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JMdlqU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad