Publicidad
Publicidad

Santa Bárbara Airlines anuncia el cese de sus operaciones en Venezuela (+comunicado)

Foto: eluniversal

(Caracas 03 de Mayo – Noticias24).- Una de las aerolíneas bandera de Venezuela, Santa Bárbara, comunicó este jueves el cese de sus operaciones. La compañía no explicó los motivos de la decisión, aunque en noviembre de 2017 había suspendido temporalmente sus vuelos.

Te mostramos el comunicado completo:

A los venezolanos y todos nuestros pasajeros en el mundo:

¡Gracias Venezuela por cobijar nuestro sueño!

Desde SBA Airlines informamos que se hizo oficial el cese de nuestras operaciones como prestadores de servicio de transporte aéreo, el pasado 26 de abril de 2018. Luego de 22 años de servir a nuestra querida Venezuela, hacemos retrospectiva del camino andado. Muchos fueron los aciertos, pero también los desaciertos. Por eso ofrecemos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las fallas.

Sin embargo, cuando concluimos nuestra labor de elevar el tricolor patrio en cielos internacionales, también vienen a nuestra memoria importantes pasos dados, valiosos aportes a la historia de la aviación civil venezolana. Fue un orgullo trabajar con las autoridades aeronáuticas de nuestro país para el recibimiento de la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos de Norteamérica, que permitió lograr la Categoría 1 del Estado Venezolano, para la atención de vuelos desde y hacia los Estados Unidos.

Seguimos con la obtención del ISO-9000 para nuestra área de Mantenimiento. Posteriormente en el 2008 obtuvimos la certificación IOSA, con renovación en los años 2010, 2012, 2014 y 2016, que avaló nuestros procesos con los estándares internacionales en materia de seguridad operacional; lo que nos permitió ser, en ese momento, la única aerolínea venezolana miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Durante el año 2013, acompañamos con satisfacción a las autoridades del país durante la visita de la Organización de Aviación Civil Internacional, donde vivimos de cerca cómo Venezuela seguía acreditada como miembro de esta organización.

Tantos destinos servidos: Barranquilla, Aruba, Guayaquil, Quito, Madrid, Tenerife, Funchal, Miami, Panamá. Millones de pasajeros atendidos. La incorporación del primer Boeing 767-300 con matrícula venezolana. La mejor franquicia de equipajes, con dos piezas de 32 kg para viajeros en clase turista y tres piezas para ejecutiva. Un servicio de lujo en nuestro VIP Lounge ubicado en Maiquetía. La mayor oferta de conexiones nacionales, mediante alianzas comerciales. El servicio caracterizado por la calidez venezolana, acompañado de una experiencia de viaje que evocaba a nuestro querido país, gracias a un menú diseñado por reconocidos chef venezolanos.

iones como la Confederación de Sordos de Venezuela, Fundación Vanessa Peretti, Fundación La Salle, Hogares Crea, Venezuela sin Límites, Operación Sonrisa, Guayana Sonríe, Fundana, I Love Venezuela Foundation, Senos Ayuda, Cáritas de Venezuela, Acción Solidaria, Fundación Larry Salinas, Comparte por una Vida, entre tantas otras.

Para el año 2015 nos ubicamos como la primera aerolínea venezolana con Reporte de Sostenibilidad bajo estándar del Global Reporting Iniciative, procurando un equilibrio entre el desarrollo social, ambiental y económico.

Continuaremos laborando administrativamente, para el cumplimiento de todos nuestros compromisos.

Agradecemos a cada uno de nuestros pasajeros, a todas las autoridades en Venezuela y los demás países donde tuvimos presencia. A los proveedores, las agencias de viajes, los medios de comunicación, todos los aliados que durante 22 años nos han acompañado en nuestra labor.

A nuestro valioso capital humano, quienes durante más de dos décadas procuraron dar lo mejor de sí cada día. Gracias por ser el motor de este avión, por las largas jornadas, el soporte en los tiempos difíciles. Por la disciplina, constancia y pasión por la excelencia, que nos permitió alcanzar juntos tantas metas. ¡Estamos seguros que destacarán en sus nuevas posiciones. Siempre ha sido un orgullo saber que su talento es bien valorado en la industria! Conserven el deseo por aportar al país, y quienes hayan partido a otros rumbos destaquen y hagan que Venezuela brille en cualquier rincón donde se encuentren.

Nos despedimos convencidos de que nos volveremos a ver con mayor fuerza y ¡seguiremos aportando en la construcción de nuestra amada Venezuela!.

The post Santa Bárbara Airlines anuncia el cese de sus operaciones en Venezuela (+comunicado) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JUu6Ay

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad