Publicidad
Publicidad

Se cumple un año de la muerte de Miguel Castillo sin avances en el caso

Este jueves se cumple el primer año de la muerte de Miguel Castillo en medio de la marcha antigubernamental desarrollada el 10 de mayo de 2017, denominada “Marcha de los Escudos” y que tenía como destino el Tribunal Supremo de Justicia.

Se cumple un año de la muerte de Miguel Castillo sin avances en el caso

Castillo, quien contaba con 27 años y sueños en el periodismo de llegar a ser narrador y comentarista deportivo, paso a engordar la cifra de los más de 40 muertos que se contabilizaban en el país hasta ese 10 de mayo, en medio de la ola de protestas contra el presidente Nicolás Maduro.

A un año de su muerte las investigaciones del caso, manejado por las fiscalías 34° nacional y 126 ° del Área Metropolitana de Caracas, no han presentado avances que permitan esclarecer el hecho y dar con el responsable del disparo que acabó con su vida.

En su memoria y en conmemoración al año de su fallecimiento, diversas personalidades políticas y usuarios de Twitter recordaron los hechos ocurridos y pidieron justicia para el caso.

RA /Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2KdXGkj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad