Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Secretos para lucir un cabello limpio por más tiempo

Para tener un cabello limpio por más tiempo, no es necesario lavarlo todos los días. Basta con tener ciertos cuidados con tu melena para lucir espectacular en el momento que sea. Estos son algunos de los tips que pueden ayudarte a verte y sentirte bien con tu cabello, aunque no lo hayas lavado en días.

Secretos para lucir un cabello limpio por más tiempo

Enjágualo bien

Si utilizaste crema de peinar o te aplicaste una mascarilla con aguacate, aceite de oliva o huevo asegúrate de quitar todos los residuos cuando laves tu cabello, de no hacerlo, el aceite de estas sustancias penetrará en tu cuero cabelludo y dará a tu melena un aspecto grasoso aún cuando te hayas bañando esa mañana.

Sécalo bien

La humedad de tu cabello puede ocasionar olores no tan agradables. Si recién te bañaste, deja que tu cabello seque naturalmente. Llévalo suelto hasta que esté completamente seco, de no hacerlo puedes propiciar la aparición de hongos, además de que la humedad prolongada puede deteriorar el complejo de membrana celular, responsable del brillo y la elasticidad.

Cepíllate

El cabello enredado inmediatamente luce opaco y sucio. No importa si no te bañaste ayer o lo hiciste esta mañana. Cepíllate todos los días para además de lucir tu cabello sin nudos, tenga un brillo espectacular.

No lo laves en exceso

Lavarlo diariamente más de dos veces al día puede debilitar tu cabello y hacerlo más delgado y con menos brillo, pero si eres de las que no lo puede evitar, báñate solo una vez al día y recuerda secarlo bien antes de amarrarlo.

¡No lo toques!

Por más limpias que estén tus manos, al tocar tu cabello puedes engrasarlo, ya sea porque tocaste algún objeto o alimento con textura aceitosa o por el simple sudor de tus manos. Así que ya sabes, no lo toques y lucirá impecable por más tiempo.

¿Qué otro secreto se te ocurre para lucir un cabello limpio por más tiempo?

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2IbDket
via IFTTT

Tags: , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top