Publicidad
Publicidad

Secuestradores de taxista mueren en procedimiento del Cicpc en Maturín

Maturín.– Dos hombres, señalados de tener en cautiverio a un taxista, murieron en un procedimiento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maturín, realizado la noche del 24 de mayo.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta en la red social Instagram que el enfrentamiento se produjo en la calle 6 del sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas de la capital de Monagas, una de las zonas más peligrosas de la ciudad donde ocurren delitos como robo genérico, robo de vehículo y homicidio.

Álvaro Luis Salazar Caripe (33) y Anthony Jesús Guzmán Márquez (21), son los nombres de los ciudadanos que fallecieron en el sitio. Salazar Caripe y Guzmán Márquez tenían secuestrado al conductor, en una casa de la zona donde se registró el intercambio de disparos.

Rico indicó que el dúo despojó al taxista de un Corsa, reportado como robado, y luego lo llevaron hasta esa residencia con la supuesta intención de solicitar rescate a los familiares de la víctima. El funcionario señaló que una comisión del Eje de Homicidios realizó algunas pesquisas y dieron con la casa donde mantenían en cautiverio al hombre.

Tras el procedimiento, los uniformados encontraron en la residencia una pistola, un escopetín y el vehículo del conductor, quien se encuentra en perfectas condiciones de salud, según detalló Rico.

A principios de mes, Franklin Villafranca (30) murió en un supuesto procedimiento del Cicpc, pero su familia desmintió que se tratara de un enfrentamiento y culpó a un funcionario del organismo de seguridad de dispararle tres veces en la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector de Plantación, parroquia Boquerón, según registró El Periódico de Monagas. El Pitazo



from Sucesos https://ift.tt/2ILS1Gb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad