loading...
Pin It

Widgets

Sentenciado a 20 años de prisión por violar a su hija en Carabobo

Upata Digital | 2:25 p.m. | 0 comentarios

Foto: Referencial

(Caracas, 24 mayo. Noticias24).-En virtud de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado Ismael Osneiver Peraza Sánchez (44) a 20 años y 4 meses de prisión por abusar sexualmente de su hija de 14 años, situación ocurrida en 2015 en el barrio Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Peraza Sánchez aprovechaba las visitas de su hija para abusar de ella, al tiempo que la amenazaba para que no revelara lo sucedido. Sin embargo, el hecho fue denunciado el 12 de julio de 2016 ante el Ministerio Público; en consecuencia, fue imputado el 8 de noviembre de ese año en la fiscalía 22° del estado Carabobo.

El 27 de marzo de 2017 se efectuó la audiencia preliminar en el Tribunal 1° de control, audiencia y medidas con competencia en materia de violencia contra la mujer, ocasión en la que fue detenido por efectivos de la Policía de Carabobo.

Posteriormente, en el juicio, la fiscalía 22ª ratificó la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual a adolescente continuado, de conformidad con la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y el Código Penal.

El Tribunal Único de Juicio de Violencia de la referida entidad federal condenó al implicado y ordenó que permanezca recluido en el Centro de Formación para el Hombre Nuevo, ubicado en el sector Tocuyito de Carabobo.

Con información de Nota de prensa

The post Sentenciado a 20 años de prisión por violar a su hija en Carabobo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ILHdHO

Archivado en:: , ,

0 comentarios