Publicidad
Publicidad

“Sindicato” habría liquidado a seis personas en mina El Caurin

Hasta el cierre de la edición solo se conoció que diez heridos, unos remitidos al hospital de San Félix

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Seis muertos (entre ellos una mujer) sería el supuesto ataque suscitado  por un grupo denominado “El Sindicato” a las personas de la mina El Caurin del municipio Roscio.

La primera versión señala que parte de las personas iba escoltada por un grupo de la “guerrilla”, quienes iban a sostener un encuentro con los de “El Sindicato”, segundos antes de llegar a la mina Sicapra fueron embestidos y atacados a balazos cuando iban a bordo de un camión.

En el hecho habrían resultado heridos al menos diez personas, de las cuales unas fueron atendidas en el CDI Edwin Lailow de Guasipati y otras remitidas al hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

Mientras que se dijo que en el lugar había seis fallecidos cinco hombres y una mujer, pese a que se intentó conversar con las autoridades de esa zona, la versión no fue confirmada.

Según la confrontación se habría producido en el lugar por bandas rivales, al parecer todo por el control de esa zona minera.

Entre los heridos se encuentran Jesús Pérez (21), Jhon Henry (26), Guaria Medina (36), quienes fueron trasladado al hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo; mientras que Raidi José Fuentes (31) y Jacinto José Bravo (31) fueron auxiliados en el centro de salud de Guasipati.

Al parecer los heridos fueron trasladados a bordo del camión hasta esa población, para que los galenos les dieran los primeros auxilios.

Se dijo que los hechos ocurrieron el pasado miércoles y que ayer un grupo de uniformados se dirigió al lugar para corroborar si habrían personas fallecidas, debido a que hace días corrió el rumor de una supuesta masacre, la cual era falsa.

 

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2ItQNuP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad