Publicidad
Publicidad

Sudeban: realizan proceso de investigación a Italcambio y otras entidades bancarias

Foto: Archivo

(Caracas, 05 de mayo. Noticias24).- El presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), Antonio Morales, anunció que la casa de cambio, también está siendo evaluada y supervisada. “Todo el sector financiero está sometido a investigaciones preventivas”.

“Hemos sometido a un proceso de investigación a Italcambio y estamos tomando unas medidas preventivas para sanear”, subrayó, y dijo que la medida adoptada es “por operaciones cambiarias no autorizadas”, pues no se estarían siguiendo los procedimientos adecuados.

Por otra parte indicó en entrevista para Unión Radio que, “El banco está funcionando perfectamente, sí ha habido unos retiros importantes, pero eso lo estamos monitoreando, unos retiros inusuales producto de los rumores, pero tampoco significativos, estamos tomando medidas, pero puede ser producto de la desinformación de algunos factores irresponsables por las redes sociales”.

The post Sudeban: realizan proceso de investigación a Italcambio y otras entidades bancarias appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rmXsQa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad