Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Sueños perturbadores sobre tu pareja y el significado de cada uno

Así como hay sueños hermosos de los que no queremos despertar, hay otros tan perturbadores que preferiríamos no recordar. ¿Te ha pasado que sueñas con tu ex o que engañas a tu pareja actual? Tranquila, no significa que se harán realidad, pero sí están relacionados con tus inquietudes y preocupaciones.

Sueños perturbadores sobre tu pareja y el significado de cada uno

Si también te sientes preocupada por estos temas, la especialista Lauri Loewenberg, nos cuenta el significado de estos 5 sueños recurrentes con tu pareja:

Sueñas que te es infiel

Es inevitable amanecer enojadisíma y sospechar lo peor, pero calma, según la especialista, significa que percibes un tercero en tu relación, aunque no precisamente tiene que ser otra mujer, probablemente te sientes molesta o amenazada porque crees que le dedica más tiempo a su trabajo o a sus amigos que a ti.

Sueñas que tu pareja está muriendo

Es un sueño terrible, sí, pero tranqui. Simplemente es una indicación de que algo está cambiando en esa persona o en tu relación. Este sueño es recurrente cuando te mudas con tu pareja o vas a tener un hijo.

Sueñas que tú y tu pareja van a tener un bebé

“Esto puede ser alarmante pero no significa que debas correr a hacerte una prueba. Quiere decir que, en lugar de que algo termina, está sucediendo algo nuevo”, menciona la especialista.

Sueñas con tu ex

Realmente no es que lo extrañes, pero alguna de sus cualidades o sus recuerdos siguen presente en tus días, quizá hay heridas que debas sanar.

¿Cuál de estos te ha hecho pensar mal? ¿Leer esto te dejó más tranquila?

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2kBHRJE
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top