Publicidad
Publicidad

Sundde incauta 115 toneladas de harina de maíz, 600 sacos de cemento y 28 toneladas de arroz

Foto: Referencial

(Caracas, 11 de mayo. Noticias24) – El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, encabezó el operativo realizado en la comercializadora Maxi Proveduria ubicada en San Cristóbal capital del estado Táchira, donde se encontró más de 115 toneladas de harina de maíz, 600 sacos de cemento y 28 toneladas de arroz.

Aparte de informar que la mercancía incautada será dispuesta para la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi-Los Andes), corroboró el hallazgo de 36 toneladas de bolsas plásticas.

“Estamos en defensa y protección de las familias supervisando galpones y negocios mediante el método de supervisión para enfrentar el acaparamiento de productos pertenecientes a la cesta básica”, puntualizó Contreras.

Lea también: Un muerto y tres heridos tras nuevos disturbios en Nicaragua este jueves

Aseguró la venta de todo lo decomisado a las comunidades del Táchira, “las familias pueden comprar sin la especulación que las mafias de la economía imponen”, añadió.

Detalló Contreras, que la empresa intervenida explica la elaboración de combos para vender a las instituciones, “nos llama la atención que el precio del arroz corresponde al producto para distribuir en Abastos Bicentenario y Mercal”.

Con información de AVN

The post Sundde incauta 115 toneladas de harina de maíz, 600 sacos de cemento y 28 toneladas de arroz appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Kb9SSU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad