Publicidad
Publicidad

Taxistas aceptan el “trueque” como nuevo medio de pago

En medio de la fuerte crisis económica que afecta al país, algunos taxistas estarían aceptando productos de la canasta básica como forma de pago de las tradicionales “carreritas”.

Taxistas aceptan el “trueque” como nuevo medio de pago

El hecho se pudo conocer con una publicación realizada por una usuaria en Twitter quien expresó “En la Venezuela comunista, hoy pare un taxi y le pregunto el precio de la carrera, me dice 300mil bs, pero si tiene una harina, un arroz, un café, hasta 5 huevitos se lo acepto. Debo buscarle la vuelta a esto mi niña, me dijo el señor”.

Esta sería otra de las anécdotas de los venezolanos en redes sociales sobre la situación en Venezuela, quienes ya estarían implementando el trueque como medio de pago de bienes y servicios, así como el cambio de algunos alimentos por otros. Tal como aspiró el expresidente fallecido Hugo Chávez, cuando en sus mítines políticos, entre los años 2006 y 2007, acariciaba la idea de establecer este nuevo medio de pago en el país, al expresar: “debemos impulsar el trueque (…) Vamos a combinar un mercado que se base en el valor de cambio, pero vamos a acompañarlo con el valor de uso. Vamos a reinventar el mercado indígena aborigen que es el trueque. Ellos no tenían moneda” expresó en una de las trasmisiones de Alo Presidente del año 2007.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2wIezSv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad