Pin It

Widgets

¿Te preguntas por qué no tienes novio? Aquí hay 6 explicaciones

Upata Digital | 11:00 a.m. | 0 comentarios

Si te preguntas constantemente por qué estás soltera, aquí hay algunas razones para aclarar eso.

¿Te preguntas por qué no tienes novio? Aquí hay 6 explicaciones

1. Has perdido la fe en el amor

Has vivido muchas separaciones en tu pasado. Empiezas a creer que no hay nadie que pueda amarte. Pero mantente fuerte. Lo que debe ser, será. Es solo cuestión de tiempo. Ten fe y tu tiempo llegará pronto.

2. Estás orientada a tu carrera

Para algunas personas, la vida profesional es lo primero y el resto pasa a segundo plano. Encontrar el amor y dar tu valioso tiempo no es una prioridad. No guardas rencor contra el amor, simplemente elegiste tu carrera y está bien.

3. Estás esperando al indicado

Está perfectamente bien creer que existe una persona ideal para ti. Pero eso es ser quisquillosa y nadie es perfecto y sabes que has conocido muy buenos prospectos. Estás soltera ya que ninguno de ellos era tu hombre ideal.

4. Estás feliz contigo misma

Simplemente te encanta estar soltera. Sabes que es la mejor manera de conocerte a ti misma y explorar cosas nuevas sobre ti. Te ves en el espejo todos los días y no sientes que falta algo.

5. Has elegido vivir una vida así para siempre

Lo que elijas es lo que importa. Has elegido tu destino y no quieres retroceder. Sabes que eres lo suficientemente independiente como para cuidarte bastante bien. Entonces, si has elegido las cosas de esta manera, está bien, no importa lo que el mundo diga.

6. No tienes tiempo para ti

No puedes cuidar bien de ti, ¿cómo podrías cuidar de otra persona? Las relaciones exigen cuidado, afecto y tiempo. Como no tienes suficiente para ti, sientes que es bueno estar soltera.

Fuente: Actitud Fem

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2wtuZy0
via IFTTT

Archivado en:: , , ,

0 comentarios