Publicidad
Publicidad

¿Tienes pene pequeño? Estas posiciones son para ti

No importa cuál sea, todas las pociones que coloquen tu pecho frente a la del otro se disfrutarán más. No importa cuántas veces leas que el tamaño no importa, siempre será un desafío acoplarse en algunas posiciones sexuales cuando el pene es muy pequeño. Por ello te traemos una serie de ejemplos para no perder tiempo y disfrutar de tu encuentro erótico.

¿Tienes pene pequeño? Estas posiciones son para ti

1. Doggy style

La posición del perrito es increíblemente fácil. Sólo es necesario que la mujer se coloque de rodillas y después se flexione hasta recargarse en sus brazos o manos, dependiendo de la profundidad que se prefiera. Para otorgarle un plus interesante, ella puede acariciar su clítoris mientras él la jala con fuerza de la cintura.

2. Frente a frente

No importa cuál sea, todas las pociones que coloquen tu pecho frente a la del otro se disfrutarán más. Sin embargo, si lo que se quiere es que esto suceda pronto, él debe sentarse en la orilla de la cama y ella subirse sobre sus piernas. La fricción ayudará a estimular el clítoris.

3. La vaquera

Una posición entrañable que no podía faltar por tratarse de la favorita de muchos (tengan o no pene pequeño). En ella la posición es más profunda y es la mujer la que tiene el control total del ritmo. Como tip: prueba moverte de adelante para atrás y no de arriba hacia abajo.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2rj06Yc
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad