Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Tips para que en la estética te dejen el cabello COMO TÚ QUIERES

A todas nos ha pasado, primero estamos emocionadísimas por ir a la estética a hacernos un cambio de look, pero cuando salimos, regresamos a casa desilusionadas y muchas, hasta enojadas. El corte de cabello que pedimos (o que creímos pedir) no fue el que ahora llevamos y ni modo, pues aunque el cabello crece cuesta hacerse a la idea que pasarás algunos meses con un corte que NO te gusta.

Tips para que en la estética te dejen el cabello COMO TÚ QUIERES

Para que no te vuelva a ocurrir te dejamos estos tips:

Lleva una fotografía

No importa si pides algo tradicional como las capas o te pones extravagante y pides algo poco convencional, en ambos casos es mejor llevar una foto de referencia. Recuerda que cada quien interpreta las palabras de forma diferente y aunque también puede pasar con las imágenes, el margen es considerablemente menor.

Nunca le digas “Como tú veas”:

En teoría, ellas saben cómo hacer los cortes de cabello, pero no saben lo que tú esperas del look. Responsabilízate de tu nueva apariencia, sé precisa con las indicaciones y mantente atenta para que se cumplan.

Tampoco pidas ‘Un poquito más’

Hay quienes piden que les recorten un poquito más para que les ‘dure’ el estilo. Pero intenta ser específica con lo que pides. Un poquito quizá para ella o él sean 5 centímetros, aunque para ti sean 2. Así que, ¡aguas!

“¿Está muy maltratado”?

Si preguntas a tu estilista qué tan maltratado ve tu cabello, quizá alguno te responda que no tanto (si es que no lo tienes súper dañado) pero para la mayoría de los estilistas, el cabello siempre está maltratado o simplemente puede estar mejor, lo que interpretará como un: “Quiero que me cortes más” y si no es lo que estás buscando, lo que tienes que hacer es evitar la frase a toda costa.

No te quedes callada NUNCA

En cuanto veas que te hizo algo que no te gustó, aunque consideres que es mínimo, díselo para que se adapte lo más posible al estilo que le mostraste en la fotografía. Si te quedas callada será peor, pues no tan solo tu cabello quedará distinto a lo que imaginaste, también sentirás que si hubieses dicho lo que pensabas, el resultado habría sido otro.

Fuente: Actitud Fem

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2J5Wumx
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top