Publicidad
Publicidad

Tormenta de arena causa pánico en habitantes de Arabia Saudita

ARABIA SAUDITA.- Una tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó pánico entre los habitantes de Riad, capital del país, que en cuestión de segundos quedó cubierta por la arena.

Según los medios saudíes, las tormentas de arena afectaron varias ciudades de Arabia Saudita e interrumpieron el transporte aéreo y terrestre en todo el Reino, ya que las tormentas de arena habían restringido la visibilidad en varias áreas, incluidas Jeddah, La Meca y otras partes vecinas de la región.

El centro de alerta temprana de la agencia nacional de Meteorología y Protección del Medio Ambiente saudita emitió una advertencia nacional que indica que el clima inestable afectará muchas áreas el jueves y el viernes.

La agencia dijo que la capital, Riyadh, también recibirá su parte de la tormenta de arena y se espera que continúe hasta el mediodía del viernes.

La arena y la escasa visibilidad provocaron varios accidentes en la segunda ciudad de Arabia Saudita Jeddah.

Las imágenes remiten a cualquier película holywoodense sobre el fin del mundo. Sin embargo, los videos son verídicos. En medio oriente, existen las tormentas de arena o "habbob", tremendas nubes que envuelven todo a su paso y sepultan por instantes todo lo que se les ponga adelante.







De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad