Publicidad
Publicidad

Trabajadores de Guayana garantizarán la victoria perfecta del 20-M

El bravío pueblo chavista y revolucionario de Guayana decidió marchar en rechazo al “Plan Privatizador” de las empresas básicas que pretende imponer la derecha y como una sola fuerza trabajadora, ratificó el compromiso con el líder que despertó a la clase obrera, Hugo Chávez Frías y a su vez, respaldaron la candidatura del presidente defensor de las causas justas, Nicolás Maduro.

Hombres y mujeres libres que a diario están comprometidos para construir un país potencia, se congregaron en la Plaza Monumento de la CVG hasta movilizarse a la emblemática Plaza de Las Banderas donde sellaron su compromiso para ratificar la reelección del candidato y presidente, Nicolás Maduro.

Durante el encuentro revolucionario, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello y el coordinador regional de la tolda roja, Justo Noguera Pietri, juramentaron al Comando Político de los Guardianes del Voto conformado por miles de trabajadores de las distintas empresas básicas que estarán desplegados de cara a las elecciones presidenciales a efectuarse este 20 de mayo. “La clase obrera a diario demuestra su compromiso por el proceso revolucionario y hoy, nuestros trabajadores garantizarán la reelección del presidente Nicolás Maduro”, reiteró el Líder Regional.

El poderío popular, bolivariano y chavista manifestaron estar activos para la próxima victoria presidencial para que el Mandatario Nacional continúe combatiendo las mafias económicas y especulativas. La masa trabajadora defenderá los derechos del noble pueblo que está dispuesto a proteger la “calidad, estabilidad, salario de todos y todas. Nosotros le decimos a Nicolás Maduro que cuente con el estado Bolívar y su gente”, señaló Héctor Veliz.

Parte del mensaje del candidato del Frente Amplio de la Patria es trabajar unido con los hombres y mujeres que son los protagonistas de la tierra de libertadores.  “La Revolución necesita a la clase obrera más que nunca, los necesitamos para derrotar a la guerra económica. Lograremos juntos la prosperidad”, tuiteó @NicolasMaduro.

Guerra económica inducida

En los últimos años la derecha tanto nacional como internacional ha mantenido una guerra feroz que atenta contra la estabilidad económica del país; es por ello, que todos los sectores sociales seguirán defendiendo la soberanía y serán fiel garante de la permanencia de la Revolución.

“Aquí hay un pueblo consciente y todas las fuerzas revolucionarias permanecerán unidas para ser ejemplo este 20 de mayo del pleno ejercicio de la democracia. Aquí somos hombres y mujeres libres, por eso ratificaremos junto al pueblo el compromiso de libertad y total lealtad patriota”, aseguró el Gobernador  del estado.

En el mismo orden de ideas, el primer vicepresidente  del Psuv, Diosdado Cabello instó a todas las fuerzas patrióticas a concentrar los esfuerzos para continuar trabajando unidos  a fin de lograr la victoria perfecta que superará los 10 millones de votos.  “Aquí hay una clase obrera chavista que demuestra con cada paso que está preparada para el combate, donde el único ganador será el pueblo al apoyar la candidatura del Conductor de Victorias”, agregó el Constituyente.

A su vez, destacó la masiva participación en el acto de juramentación y aseguró que este 20M se vivirá una gran victoria de la Revolución Bolivariana, “ese día ganará Nicolás Maduro, ganará la patria, Chávez y todos los trabajadores porque estamos decididos a ser libres, soberanos e independientes”.

Ejercicio democrático

Con el objetivo de familiarizar a los electores con el proceso de votación, el líder del partido de la patria, Diosdado Cabello invitó al pueblo a participar este domingo 6 de mayo al simulacro electoral que se realizará en todos los estados del país.

“El presidente Nicolás Maduro ha convocado al pueblo a participar en el ejercicio de movilización y edificación para comprobar una vez más la eficiencia de la maquinaria venezolana. Nosotros asistiremos al simulacro del Consejo Nacional Electoral (CNE) porque nuestra intención es la paz”, Cabello.

La clase obrera junto a los líderes de calle y poder popular organizado se comprometieron a resguardar los votos y en tal sentido, se desplegarán por todas las comunidades para ser multiplicadores del mensaje socialista y bolivariano del Presidente Obrero. Prensa Psuv



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad