Publicidad
Publicidad

Trabajadores reciben al presidente de Banesco Internacional bajo el grito de “Valiente”

La tarde de este viernes Juan Carlos Escolet, presidente de Banesco Internacional, acudió a la sede principal de la institución financiera, Ciudad Banesco, en Caracas, y fue recibido por los trabajadores bajo gritos de “valiente, valiente”.

Trabajadores reciben al presidente de Banesco Internacional bajo el grito de “Valiente”

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales donde se hizo público un video que deja escuchar los vítores y donde se observan a los trabajadores de la institución en el auditorio de Ciudad Banesco a esperas de las palabras de Escolet.

El presidente de Banesco Internacional arribó a Venezuela para ponerse a la orden del gobierno “con la confianza de que todo se aclare”, de cara al proceso de intervención administrativa que afronta la institución y que durará 90 días; según fue anunciado por el ejecutivo nacional tras la investigación desarrollada en el marco de la operación “Manos de Papel”.

Hasta el momento la investigación por corrupción en contra de Banesco ha originado la orden de privativa de libertad contra el presidente ejecutivo de la institución, Oscar Doval, y otros diez directivos; según dio a conocer la Fiscalía General de la República este jueves.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2IiBwQE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad