Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Trump emite declaración: "Afirmamos nuestra dependencia de Dios"

Las reuniones de oración en la Casa Blanca ya se han convertido en una tradición desde que Donald Trump asumió el poder. Sin embargo, este 3 de mayo, Día Nacional de Oración, tuvo elementos que marcan la historia de ese encuentro del gabinete del presidente con cientos de líderes religiosos.

El vicepresidente Mike Pence celebró la oportunidad de recibir a unos 200 pastores en la sede del gobierno en un discurso entusiasta. Citando 2 Crónicas 7:14, dijo creer que eso se está cumpliendo en los Estados Unidos de hoy, pues Dios está "sanando la tierra".

El comunicado oficial, firmado por Donald Trump, dice que "En este Día Nacional de Oración, nos unimos para agradecer por las muchas bendiciones y reconocer nuestra necesidad de sabiduría divina, orientación y protección. La oración, a través de la cual afirmamos nuestra dependencia de Dios, ha sido fundamental para nuestra búsqueda de libertad, paz, unión y prosperidad. La oración nos sostiene y nos trae consuelo, esperanza, paz y fuerza. Por lo tanto, debemos valorar nuestro cimiento espiritual y defender nuestro legado de fe.

Recuerda además que "Estados Unidos conoció la paz, la prosperidad, la guerra y la depresión. La oración nos sostuvo a través de todo esto. Que nuestra nación y nuestro pueblo nunca se olviden del amor, la gracia y la bondad de nuestro Creador. Que nuestra alabanza y gratitud nunca cesen. En este Día Nacional de Oración, vamos a unirnos todos de acuerdo con su fe, para agradecer a Dios por sus muchas bendiciones y pedir por su continua orientación y fuerza.

El documento reafirma: "Yo, Donald J. Trump, presidente de los Estados Unidos de América, proclamo el día 3 de mayo como un Día Nacional de Oración. Alentar a todos los ciudadanos estadounidenses a observar este día, reflexionando sobre las bendiciones que nuestra nación ha recibido y sobre la importancia de la oración, con programas, ceremonias y actividades apropiadas en sus casas de culto, comunidades y lugares de trabajo, escuelas y hogares.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top