Publicidad
Publicidad

TSJ solicitó a Panamá extradición de Luis Adolfo Méndez Martínez

Foto: Noticias 24 /Archivo

(Caracas, 13 de Mayo. Noticias24) –La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de justicia (TSJ), declaró procedente la solicitud de extradición activa a la República de Panamá del ciudadano venezolano Luis Adolfo Méndez Martínez, para ser juzgado en Venezuela por la presunta comisión de los delitos de estafa continuada, tipificado en el artículo 462, en relación con el artículo 99, ambos del Còdigo Penal, y asociación para delinquir, tipificado y sancionado en el artículo 6 de la ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada, vigente para el momento de los hechos.

Así lo señala la sentencia N° 121, en ponencia del magistrado Juan Luis Ibarra Verenzuela, la cual además indica que asume el firme compromiso ante la República de Panamá que Adolfo Méndez Martínez será juzgado con las debidas garantías consagradas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La Sala del Máximo Tribunal venezolano constató que en el presente caso, además de verificarse todos los requisitos de procedencia, también se cumplen a cabalidad los principios generales que rigen la materia de extradición en nuestro país.

Con información Nota de Prensa

The post TSJ solicitó a Panamá extradición de Luis Adolfo Méndez Martínez appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wC3vX4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad