Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Un delincuente abatido tras robo frustrado en El Hatillo

Un delincuente abatido y otro detenido es el resultado del procedimiento realizado por funcionarios de la Brigada de Patrullaje Vehicular de Polihatillo, tras frustrar un robo el pasado domingo 6 de mayo en La Boyera, respondiendo al llamado de un vecino del sector.

Un delincuente abatido tras robo frustrado en El Hatillo

Alrededor de las 8 de la noche, un par de sujetos portando armas de fuego, ingresaron a una vivienda ubicada en la calle El Chalet, maniatando y amenazando a dos personas que se encontraban en la residencia. Tras ser alertados y acudir al llamado, los funcionarios avistaron a los dos delincuentes al momento que salían del interior de la vivienda.

Tras darles la voz de alto, uno de ellos esgrimió un arma de fuego, efectuando disparos en contra de la comisión policial, lo que generó un fuerte intercambio de disparos, y obligó a los funcionarios a tomar medidas para neutralizar la acción de los delincuentes. El resultado: uno de los atracadores fue herido y falleció posteriormente, al que se le incautó un arma de fuego tipo revólver modelo Cobra calibre 38. El otro perpetrador se ocultó en el interior de la vivienda, y fue posteriormente capturado, e identificado como Fidencio Alberto Charmell Ferrer, de 23 años de edad, titular de la cédula de identidad V-26.000.217.

PoliHatillo procedió a liberar a 2 personas que habían sido maniatadas y amenazadas de muerte por los delincuentes, y recuperar joyas, teléfonos inteligentes de alta gama y dinero en efectivo que portaban los antisociales.

Gracias al trabajo conjunto entre la comunidad y los cuerpos de seguridad, una vez más Polihatillo culmina un procedimiento exitoso, con el fin de mantener el bienestar y tranquilidad de todos los vecinos y visitantes de El Hatillo. NP

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2KahFke

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top