Publicidad
Publicidad

Un delincuente fue abatido en La Castellana en intercambio de disparos

Foto: Cortesía de El Nacional

(Caracas, 08 mayo. Noticias24).- Este martes un hombre fue abatido al registrarse un tiroteo aproximadamente a las 11 de la mañana, en La Castellana, cuando un ciudadano accionó su arma de fuego contra dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta para frustrar un robo.

Lea también​:​ Universidad de Chile podría no contar en el clásico con el criollo Yeferson Soteldo

El hecho ocurrió en la 3era transversal de La Castellana, en el municipio Chacao. Testigos del suceso aseguran que escucharon nueve detonaciones. Uno de los delincuentes cayó herido en el lugar, mientras que la persona que conducía la moto se dio a la fuga.

Funcionarios de Polichacao presentes en el sitio, indicaron que el sujeto herido presenta antecedentes por robo, y portaba de arma de fuego, según señalaron un revolver con seriales limados. También se pudo conocer que la persona que profirió los disparos a los delincuentes huyó antes de llegar los agentes policiales.

Con información de El Nacional

The post Un delincuente fue abatido en La Castellana en intercambio de disparos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2I4b5za

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad