Publicidad
Publicidad

Un hombre borracho se estrella y mata a tres personas en Maracaibo

Maracaibo.Albino Jesús Contreras Díaz estaba borracho cuando se estrelló contra una venta de aceites en la Circunvalación 1 en Maracaibo. En el momento de estrellarse mató a tres personas. El hombre iba a bordo de un carro Ford Fiesta y, según cuentan testigos, “estaba regateando con otro carro cuando ocurrió la desgracia”.

El accidente fue temprano en la mañana y paralizó el tráfico en la vía en el sentido norte-Sur, justo frente al establecimiento EPA. Al hombre lo acompañaban dos mujeres, quienes, presuntamente, también estaban bajo los efectos del alcohol.

Los fallecidos están identificados como: Leudys del Carmen De la Cruz García, Andris Antonio Basabe Andrade y José Enrique Villalobos Mendoza. Los dos primeros murieron en el sitio, mientras que Villalobos murió cuando lo trasladaban a un centro de salud.

Villalobos Mendoza tenía 31 años. Era camillero en el Hospital Universitario de Maracaibo. Contó un funcionario que el hombre estaba de vacaciones y para “el rebusque” vendía aceites en la Circunvalación 1.

Tenía tres hijos, de 13, 8 y 1 año. Vivía en la calle San Sebastián del barrio San José, cerca de la Circunvalación. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional llegaron al sitio. El carro del responsable del hecho quedó destrozado en la mitad de la autopista. Al hombre y a sus acompañantes se los llevaron detenidos. El Pitazo



from Sucesos https://ift.tt/2rJNn0X

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad