Publicidad
Publicidad

Un italiano le hereda un millón de euros a su perro, por salvarle de un paro cardíaco

Un jubilado italiano de nombre Pasquale Rizzo legó a su perro antes de morir alrededor de un millón de euros, según informa este lunes La Repubblica.

Un italiano le hereda un millón de euros a su perro, por salvarle de un paro cardíaco

Rizzo, quien falleció en abril a los 90 años, adoptó a su perro Tor hace siete años. Lo halló cerca de su vivienda y muy pronto se hicieron inseparables. El hombre encontró compañía y el perro también halló un dueño y un hogar.

Tor fue muy importante en la vida del jubilado, pues en 2014 le salvó la vida. Rizzo sufrió un ataque cardíaco y gracias a la fuerza de los ladridos de Tor los vecinos fueron alertados de lo que ocurría y llamaron a la ambulancia. Felizmente los servicios sanitarios llegaron a tiempo.

Poco antes de morir a finales del pasado abril a los 90 años de edad, Rizzo, que no tenía herederos directos, pidió a los abogados hacer un testamento para que Tor heredara todos sus bienes. Se trata de dos pisos y dos cuentas bancarias, todo valorado en alrededor de un millón de euros.

A pesar del testamento, según la ley italiana, un animal no puede ser heredero, por eso el juez nombró a un albacea, un amigo de Pasquale que debe velar para que la última voluntad del hombre se cumpla.

Fuente: Actualidad Rt

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2kb5qZo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad