Publicidad
Publicidad

Una enfermera drogadicta se toma selfies “sexuales” con pacientes moribundos

Una enfermera de la localidad británica de Chesterfield, Reino Unido fue hallada culpable de tomarse fotos obscenas con pacientes que se encontraban moribundos, en vez de cuidar de ellos. La residencia donde atendía se dedica al cuidado de enfermos mentales permanentes.

Una enfermera drogadicta se toma selfies “sexuales” con pacientes moribundos

Michelle Vaughan fue despedida después de que el tribunal disciplinario escuchara los testimonios de los ancianos y sus propios colegas. El informe calificó como "deplorable" su comportamiento y un "grave riesgo de daño potencial" para los pacientes y la profesión.

La mujer se sacaba fotos "hot" con ancianos en vez de cuidar de sus pacientes.

La causa se originó luego de que Vaughan se sacara una selfie con un anciano en una posición sexual mientras estaba de turno. En la habitación siguiente, había un paciente a su cargo al que le quedaban sólo dos días de vida.

Una testigo aportó al tribunal disciplinario de enfermeros, que frecuentemente tiraba una lapicera al suelo para agacharse y provocar a los residentes. Sin embargo, esta consideración no fue tomada en cuenta ya que había testimonios aún más graves.
El tribunal disciplinario tomó la medida de despedirla.

"El tribunal fue informado de que Vaughan envió un mensaje de texto a un dealer de cocaína mientras estaba de servicio en la casa que atiende a personas con graves necesidades de salud mental", inició el infrome.

"Comprar drogas ilegales es en sí mismo muy grave, tomarse fotos obsenas con pacientes es deplorable, pero hacerlo en la residencia que es su lugar de trabajo es especialmente grave". continuó el informe.

La mujer afirmó que no desea volver a trabajar en el lugar.

También consideraron que la actitud demostró "una total indiferencia por sus deberes profesionales, sus colegas y el bienestar de los residentes bajo su cuidado".

"Tapton Grove", es el nombre de la residencia que tiene 63 habitaciones y brinda atención a hombres y mujeres con "necesidades de salud mental duraderas". Vaughan confirmó que no desea volver a trabajar como enfermera y que "está enferma".

Fuente: Derf

RA
--

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2rkX85w

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad