Publicidad
Publicidad

Varios sectores de Caracas con vías de accesos cerradas por cierres de campaña electoral

Foto: Cortesía de @Luiskparada

(Caracas, 17 mayo. Noticias24).- Varios sectores de la ciudad de Caracas, se encuentran con sus accesos cerrados desde muy temprano en la mañana de este jueves, motivado al cierre de campaña electoral de varios de los candidatos a la presidencia para los comicios del próximo 20 de mayo.

Lea también​: CNE instala hoy Programa de Acompañamiento Internacional para el 20-M

En la red social twitter, usuarios han informado el cierre de varias vías del centro de la capital por la instalación de tarimas por parte de partidarios del Presidente de la República Nicolas Maduro, y candidato a la reelección, quienes se dirigirán a una concentración final en la Avenida Bolívar.

El candidato Ruben Quijada por igual realizará la culminación de su campaña en el municipio Sucre del estado Miranda, específicamente en la parroquia Petare, frente a la estación del Metro de Caracas de la referida comunidad. Este contemplará un encuentro con las comunidades y residentes de la zona mediante un recorrido que se extenderá hasta las 2:30 de la tarde, según informaron en la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

The post Varios sectores de Caracas con vías de accesos cerradas por cierres de campaña electoral appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2INFKjC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad