Publicidad
Publicidad

Venezuela busca alianzas en Foro Económico Internacional de San Petersburgo

Foto: @wcastroPSUV

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24).- Venezuela está presente con una delegación en Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Rusia, donde busca la ampliación de las cooperaciones y nuevas alianzas económicas con estructuras financieras e industriales del mundo.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, quien integra, junto al ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, la delegación venezolana en dicho evento.

En Twitter, Castro Soteldo escribió que dicho foro “permite la presencia de Venezuela para la expansión de alianzas económicas y el fortalecimiento de los lazos de cooperación y la exploración de nuevas oportunidades en las áreas energética, financiera, agrícola, minera e industrial entre otras”.

En ese evento, Venezuela —agrega— expone sus potencialidades, incluida “la temática relacionada con las tecnologías y el liderazgo de la blokchain y nuestra criptomoneda El Petro, como inversión segura por ser un activo de reserva de valor”.

Este viernes, ambos ministro sostuvieron además una reunión con el viceministerio de Recursos Minerales de Rusia, Evgeny Kiselev, con quien “conversamos sobre las oportunidades que tienen las empresas rusas de invertir en proyectos mineros venezolanos, desde un enfoque ambiental y socialmente responsable”, agregó en dicha red social el ministro Cano.

“Con Kiselev, evaluamos cómo movilizar inversiones rusas en proyectos venezolanos vinculados con la producción de minerales de alto valor, como coltán, diamante y níquel. En esta nueva etapa, Venezuela debe hacer un salto importante. Es el momento para que llegue la inversión”, agregó.

Con información de AVN

The post Venezuela busca alianzas en Foro Económico Internacional de San Petersburgo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2sctxdR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad