loading...
Pin It

Widgets

Venezuela expresó condolencias por muertes en Somalia tras el ciclón “Sagar”

Upata Digital | 3:08 a.m. | 0 comentarios

Foto:AFP

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24) –El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó sus más sentidas sentidas palabras de condolencias por las pérdidas humanas que causó el ciclón “Sagar” en estas repúblicas hermanas a través de un comunicado.

A continuación el comunicado íntegro.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencias por las pérdidas humanas y materiales, producto del impacto del ciclón tropical “Sagar” en la República Federal de Somalia y en la República de Yibuti.

El Gobierno Bolivariano se solidariza con los familiares de las víctimas y con los damnificados de este lamentable embate de la naturaleza, y hace votos por la pronta normalización de las áreas afectadas.

La República Bolivariana de Venezuela transmite palabras de fortaleza y hermandad a los Gobiernos de la República Federal de Somalia y de la República de Yibuti, a su Pueblo y a los familiares de las víctimas, en estos momentos de dolor.

Con información de AVN

The post Venezuela expresó condolencias por muertes en Somalia tras el ciclón “Sagar” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IPR63a

Archivado en:: , ,

0 comentarios