Publicidad
Publicidad

Venezuela expresó sus condolencias al pueblo cubano tras la tragedia de avión estrellado

Foto: Referencial

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24) – La República Bolivariana de Venezuela, expresó este viernes sus condolencias con el pueblo de Cuba por las pérdidas humanas luego de que un avión, modelo Boeing-737, se precipitara en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Lea también: Muerte de manifestanes en Gaza son considerados crímenes de guerra por relator de la ONU

A través de un comunicado emitido por la Cancillería de la República, “Venezuela acompaña en sentimiento ante el dolor que enluta a los hermanos cubanos en este momento trágico. Asimismo, reiteramos nuestra más fraterna y profunda solidaridad con los familiares y seres queridos de las víctimas, además de ofrecer el apoyo necesario para asistir a la tragedia”.

En la aeronave viajaban 104 pasajeros y 9 tripulantes, de las cuales reportaron tres sobrevivientes.

A continuación el texto íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, ofrece sus más sentidas condolencias al hermano Pueblo y Gobierno de la República de Cuba, por las pérdidas humanas, ocurridas tras el accidente aéreo de Boeing 737 en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional José Martí, de este viernes 18 de mayo el cual se dirigía a la ciudad de Holguín.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela acompaña en sentimiento ante el dolor que enluta a los hermanos cubanos en este momento trágico. Asimismo, reiteramos nuestra más fraterna y profunda solidaridad con los familiares y seres queridos de las víctimas, además de ofrecer el apoyo necesario para asistir a la tragedia. El Gobierno y Pueblo cubano puede estar seguro que Venezuela siempre le tenderá una mano amiga ante cualquier adversidad que atraviese.

Con información de AVN

The post Venezuela expresó sus condolencias al pueblo cubano tras la tragedia de avión estrellado appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Iuptkf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad